Re: Banco Santander (SAN)
Eso que preguntas es lo que comentaba de la elección tecnica.
Que es lo único en lo que quiero acertar o fallar, no en temas avaricia o miedo a perder.
Pudiendo estar equivocado, en gráficos a largo plazo veo mucha gente muy pillada por encima de 5,30 y no creo que la dejen subir más...sino que creo que si el ibex no bate los 9.550 se dará la vuelta con todo.
Por eso preguntaba al principio por los stops de la gente... por si estaba muy equivocado y el siguiente punto está en realidad en 5...también si alguien cree que la resistencia próxima está por técnico más arriba, bienvenida sea la info (antes lei que estamos en un lateral con 5,19 pero ese límite francamente no me lo creo)
Y lo que hago es buscar ese beneficio en el que estoy cómodo...o la pérdida equivalente.
Qué mas me da buscar ese % adicional en san o en otro valor, o en san pero desde otro stop si lo vuelve a alcanzar recortando y vuelve a alcista a corto...
Ni estoy enamorado de un valor ni me fio de pensar las cosas de una manera y cambiarlas por avaricia...
Lo que me equivoque tiene que ser siempre lo mismo para la estadística: había mas recorrido o el stop estaba pegado un poquito más abajo, pero no porque me levante con un estado se ánimo optimista o triston.
Lo que está claro es que no voy a largo plazo y que eso condiciona cómo veo las cosas...sino claro, a aguantar San años hasta q vuelva a 7,5 y cosas asi
Gracias por los comentarios