Re: Banco Santander (SAN)
Sigo,sigo,yo y miles mas como yo,la Botina nos ha jodido bien.....
Sigo,sigo,yo y miles mas como yo,la Botina nos ha jodido bien.....
Carlos, no te lo tomes a mal, pero pasa página que te vamos leyendo lo mismo una y otra vez en todos los foros.
Este es uno de los riesgos del accionista, por mucho que fastidie.
No me lo tomo a mal.S2
Yo cuando bajo la pantalla y veo el pingüino ni le leo. Suelen ser mensajes muy cortitos en los que no dice nada, así que eso que me ahorro.
Buenas,parece que el SAN tiene mucha fuerza,esto es bolsa,el que las llevaba a 7 y pico,cuando paso lo de la ampliación y bajo hasta 5,77,muchos nos ponemos nerviosos y pensamos que hacer,¿os imagináis si hubiésemos vendido por debajo de 6?,¿que cara se nos quedaría ahora?.Por eso la importancia de tener una estrategia y seguirla a rajatabla,(es decir, tener las ideas claras),las emociones nos pueden llevar a cometer muchos errores.Un saludo
Dejando a un lado las formas -nefastas- entiendo que las decisiones tomadas por la Sra Botin, son tecnicamene impecables..... van a dar fuerza a la cotización. El objetivo ahora es alcanzar a su homónimo, que anda rondando los 10 euros.
¿Alguien se imagina llegar a esos niveles....??????? y ¿en qué plazos?
Telefónica da 0,75 y San 0,20, teniendo en cuenta el valos de la acción de las telefos es el doble, todavía da más del triple de dividendo q San.
Bueno, pues hoy he salido. Casi un +10%. Mejor euro en mano que ciento volando.
Suerte al resto.