Re: Banco Santander (SAN)
La verdad es que hay mucha intriga, para saber como se comportará el banco después de este último Scrip dividend.
La verdad es que hay mucha intriga, para saber como se comportará el banco después de este último Scrip dividend.
A ver si lo hace bien,yo quiero salirme si llega a 7,5 E.La Botina me la jugo bien y vete a saber si me lo vuelve a hacer otra vez.
Estoy de acuerdo que si eres novato diversifiques tu cartera, pero por nada del mundo vas a vender las acciones del san y menos en este momento, si vas a diversificar tu cartera hazlo después cuando saques utilidad de las acciones que tienes actualmente del san, no cometas ese error. Saludos
¿Y no creeis que después de este dividendo la gente salga del valor ya que es el último de 0,15 y los próximos ya serán solo de 0,05?
Yo pensé entrar esta mañana pero caí en eso y no lo hecho al final por esta circunstancia
Yo soy positivo,se acabaron las ampliaciones de capital para pagar dividendo, a partir de ahora toca ir mejorando el BPA y con el tiempo mejorar el dividendo en su totalidad en efectivo,el mercado lo sabe y acabara premiándolo.
Para mí más importante que el dividendo es el beneficio anual, ¿cuanto dinero creemos que va a ganar el banco en los próximos años? Y teniendo en cuenta el número de acciones, pues sacamos el beneficio por acción.
Comenzamos el día liquidando los derechos de Santander a 0,151.
SANTANDER se desploma,será que la Botina está otra vez hundiendo la acción? o que pasa.