Re: Banco Santander (SAN)
Enhorabuena a todos compañeros, repito enhorabuena.
SAn forever
Enhorabuena a todos compañeros, repito enhorabuena.
SAn forever
Si realizas una operación de tipo limitada a un valor, solo debe ejecutarse en ese valor.
Ojo, que es posible con este tipos de ordenes que no te entre si en el momento de esta a ese valor no hay, cuando toque tu turno, títulos a ese precio. Pero nunca deben ejecutarte la orden a un valor diferente.
And ever. Tortas por comprar SANTANDER, azules y verdes. Un saludo. Koncorde diario: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9fi83lhsybwikw8t55s86pajx&type=png&purpose
Uno de mis enormes defectos es que me sacas del grafico de tendencia y no me entero de nada. No veo mas que áreas de colores
¡Hola evangelista!
Una orden limitada nunca se vende a un precio menor del que se pone. ¿Has comprobado bien la orden que no te hayas equivocado al teclear algún número? Otra cosa no se me ocurre.
Krusty ,en mi opinión y ,uno ya está escaldado, que sacándole un 10% está pero que muy bien y supongo que las llevarás de hace poco tiempo, ¿no?
Ahí está con un par y teniendo las ideas muy claras.Jajajajaja
Yo llevo un 13%, no voy a vender, voy a por los 6.
Llevo una media de 4,583 y no la voy a desperdiciar, mi duda es hasta donde subir el stop!!!
Un saludo!!!