Re: Banco Santander (SAN)
Entonces le ves tendencia a la baja?
Lo digo porque saldría a empate si baja de 5'55
Entonces le ves tendencia a la baja?
Lo digo porque saldría a empate si baja de 5'55
Si, pero no voy a corto. Voy a tendencia y estoy bajista hasta que me diga el mercado lo contrario. En estos momentos una subida es una oportunidad para cargar cortos a mejor precio. No creo demasiado en ella pero es lo que hay. Hoy ha tenido el mercado oportunidad de echarme y no lo ha hecho. Mañana seguramente lo hara pero el hecho es que hasta ahora todavia no ha podido con esos 5.30.
Un saludo
¿328 millones? a mi me salen 42.9 millones y la media de 200 es de 58.9, volumen bajo.
Un saludo.
Ufff, dicen por ahi que pueden batir todos los records... negativos.
Un saludo.
Creo que no, pero es imposible de saberlo. Podría subir mañana fuertemente o continuar corrigiendo a la baja hasta no se sabe cuando. Puedes poner stop a tu inversión y luego puedes volver a comprar cuando recupere. Yo llevo muchas ganancias y llevo ya perdido un 7% del precio desde el máximo de casi 6€ el otro día. No puedo seguir mirando como baja. Y voy a cortar en 5,50€. Ese margen de 10 cts le dejo.
Si papa botin levantase la cabeza se iba de fiesta. Santander solo 84 centimos por debajo de BBVA con el dividendo ya pasado.
Un saludo.
Lo va a alcanzar
Venga ébano levanta la moral de la tropa con iag hombre 😂😂😂