Re: Santander
Una cosa es cierta:por qué la cnmv en liberbank si y en popular no??
y una rara: la Botina orgullosa de librarnos al populacho de poner dinero público.
Una cosa es cierta:por qué la cnmv en liberbank si y en popular no??
y una rara: la Botina orgullosa de librarnos al populacho de poner dinero público.
Y porque en españa si y en italia no.
No es raro. Necesitan presentarse como salvadores para que no se les vayan los clientes de Popular. Y lo peor de todo es que el que no este metido en bolsa se lo creera, el Santander le hizo un favor a españa.
Un saludo.
Empieza a entrar en juego la sobreventa en los valores. Os recuerdo que hoy es ultimo dia de mes y hay mucho movimiento de fondos asi que habra mas volumen y mas volatilidad.
Un saludo.
Segun Carpatos esto es lo que explica las caidas:
Dow Jones-Nasdaq-SP, muestras de interés vendedor en máximos a corto plazo
El Dow Jones no pasa la media de 200 a 30 minutos y papelón al canto. Karakasa invertida en Nasdaq y SP con pérdida de tendencia en el RSI en los tres, así que cuidado.
Un saludo.
Gracias socio !!!
Solo es mi opinion... pero es muy de madrigal lo del cuchillo. En estos casos (y en todos) es mejor montarse cuando va hacia arriba que esperar a que se frene en algun sitio solo porque hay algun soporte o gap. Ya sabes, los primeros centimos para otro.
Un saludo.
Tiene dos agujeros 19,840 y otro a 19,670, de entrar sería con muy poco y asumiendo un stop a 18,5...lo estoy estudiando con un amigo a ver si él ve algo que yo no veo, en eleconomista ponen lo que yo estoy diciendo , pero me fio poco.
A Zeefeer no le mola , personalmente creo que puede rebotar a ese nivel 19,670, su tendencia de fondo es alcista, aunque al final lo mueven como quieren...
De momento se dirige al hueco de 20,180, que cierra casi seguro!!!
Un saludo!!!
Socio es lo que decía, la tendencia de fondo es alcista y creo que es el mejor momento para subir de tocar esos 19,670, con un stop por si toca asumir el error.
La linea azul marca el nivel, el hueco lo encontré en grafico de 1h
Un saludo!!!