Socio ya no hago caso de los periódicos, ni de los análisis, joder ayer leí uno que recomendaba comprar ABENGOA, para flipar. Prefiero escuchar las opiniones de los que formamos este foro que cualquier otra cosa, venga de donde venga, cuando uno lee que si traspasamos el 4,9 nos podemos ir al 4,6 y que si pasamos el 5,2 podemos irnos a 5,8,me quedo con las ganas de decir si es que son gilipollas o creen que lo somos.
Socio este es mi análisis, sobre el que me encantaría recibir opiniones:
Santander camina por una senda alcista y si los resultados mejoran los del 2016, la acción seguirá por el mismo camino. Eso no quita para que en el transcurso del mismo se produzcan bajadas bruscas para que los brokers se alimenten.
Las zonas sombreadas es donde creo que las manos fuertes acumulan, dependiendo de los resultados y las expectativas, le dan otro arreón al alza (alguien ya sabe hasta donde subirá SANTANDER). La ultima zona sombreada es hipotética, al igual que la linea roja, solo el tiempo las dejará o las quitará
La linea verde muestra la tendencia principal, cuando se corte se acabó el SAN, vendrán tiempos de correcciones, pero creo que será bastante más adelante.
¿Quien determina el potencial de una empresa? y lo más importante es ¿Porqué lo hacen?
Yo creo que SAN vale 5,5 sin ningún tipo de dudas y mis expectativas son ver los 6, no estoy diciendo ver los 7 u 8, creo que es bastante realista...
https://invst.ly/38mf5
Un abrazo!!!!