Re: Banco Santander (SAN)
Mientras no pase de ahi en telefonica es jugartela. Al menos ha roto el RSI. Un saludo.
Telefonica
Mientras no pase de ahi en telefonica es jugartela. Al menos ha roto el RSI. Un saludo.
Telefonica
Llevo títulos heredados de mi padre y otro paquete comprado a 9,2 en 2015. Así que con dividendos no pierdo. Pero le dan subida con las ventas en ciernes de telxius y O2. Me voy a esperar un poco a ver si rompe por fin
Si rompe atraeria muchas compras seguramente.
Un saludo y suerte.
9500 IBEX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
El problema de comprar por debajo de resistencias es que si falla se va para abajo y para sacarle beneficio tiene luego que volver a intentar romperlo y romperlo. Es decir una entrada en el peor sitio.
Eso no quita que rompa y estos precios sean buenos. Pero para mi es mejor precio una entrada 10 centimos por encima de una resistencia que por debajo. Y mas si la resistencia se convierte en soporte.
Es mi opinion sin mas. La que importa de veras es la tuya (y la de Hodar, claro (jejeje)).
Un saludo.
Se estan quitando por fin la sobrecompra a corto. esperemos que les de tiempo a recuperar en los ultimos minutos.
Un saludo.
Bonita vela la del IBEX hoy, a ver si mañana confirma.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Se queda por debajo de mi precio. Me gusta esta divergencia en horas justo en la mms200 que nos freno la anterior vez.
Un saludo.
Santander a 60 minutos