Socio, la paella estupenda!!!!
Mi mujer es de Barcelona y antes de venirnos para Alicante estuve viviendo dos años allí, discutiendo con mis compañeros y mi cuñada porque no sabéis hacer fideuas jajajaja. Es broma!!!!
Recuerdo un Restaurante en la zona de SANTS "La Parra", pequeño y acogedor, que tenían una carne, "Vedella de Girona", de lo mejorcito que he probado en mi vida, junto con los chuletones de Ávila, creo que sigue abierto, no conozco tus gustos, pero si te gusta la carne y las verduras a la brasa, no saldrás defraudado. Otro que recuerdo era el Celler de SANTS...y uno pequeño e informal, antes se llamaba Selfish ahora se llama "La Paradeta de Sants", puedes comer buen marisco a buen precio. Me pongo a hablar de comida y me voy del tema...Si te digo donde comí el mejor Atún , no me ibas a creer...
Los abuelos jubilados que cuidan de sus nietos se ganan el cielo y si han padecido Abengoa van directamente a la zona VIP del Paraíso.
Disfruta los canapés y sobre todo las plusvalías de Abertis .
Estate muy atento al SAN socio, si buscas una entrada puede estar al caer, el otro día los 4,930 fué una buena ocasión, personalmente fraccionaria los paquetes de entrada, por si le diera por irse al soporte 4,7-4,8 dudo que la bajen de ahí.
También yo te deseo lo mejor y no solo en las inversiones. La salud, la familia y los amigos, esa es la mejor "inversión", al final, el dinero,si no va acompañado de otras cosas, no sirve para nada.
Un abrazo socio, a ver si Yellen habla pronto y esto tira para arriba!!!