Re: Banco Santander (SAN)
Buenos días !!!
Seguidor, los Reyes Magos me trajeron uno de sus libros "Un monje en Wall street", en la portada trasera reza : "Todos los beneficios que el autor de este libro pueda obtener serán donados a ACYPSA". Acypsa, es una asociación para disminuidos psiquicos.
Con otro de sus libros, hizo exactamente lo mismo, solo que esta vez los beneficios fueron destinados a una asociación de niños con cancer.
Tu frase :
"Paciencia, es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados."
En el libro "Un monje en Wall Street" página 74 y en negrita:
"Una de las mejores cualidades para un gran inversor es la paciencia."
Si te soy sincero, es una de esas personas a las que me gustaría conocer, uno nunca sabe cuales son las intenciones de alguien hasta que lo conoce realmente, solo te puedo decir, que todos , absolutamente todos los consejos de los que habla en su libro, a mi me han ayudado.
Hay frases de grandes inversores como Buffet, esta me encanta:"Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden enfrentarse a la tentación de comprar y de vender constantemente".
Esta es de Soros: "No importa para nada si tiene razón o no. Lo que importa es cuánto gana cuando tiene razón y cuánto pierde cuando está equivocado".
Un saludo!!!!