Re: Banco Santander (SAN)
Al IBEX le queda un poco, creo que hoy sobre los 10170, eso podría ayudar a que el SAN llegara a la parte alta hoy mismo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Al IBEX le queda un poco, creo que hoy sobre los 10170, eso podría ayudar a que el SAN llegara a la parte alta hoy mismo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Yo los problemas que veo por encima empiezan en 5.712, en menor medida 5.90 y luego el 6.20 si que tendra muchos problemas si llega a acercarse.
Pero hay indicadores que hacen que pueda hacer lo menos pensado y son el estado de euforia desatada y el sentimiento de los que no estan dentro de que se estan perdiendo la subida. Con esos dos "indicadores" cualquier cosa posible es.
Un saludo.
Eso lo dira el dato de empleo.
Un saludo.
Para mi en estos momentos peleando por romper una resistencia historica...
Como la rompamos esos 5,90 no son para nada descabellados...
Un saludo!!!
Según mis datos, de momento más volumen que la media de los ultimos 21 días pero menor que el ayer, ligeramente...
Seguidor para tí cual es la parte alta del canal , la del verde o la de la clara???
Más que para entrar sueñan con un desplome para ponerse cortos en determinado momento, que solo ellos saben.
Bedrock
dijo:
Seguidor para tí cual es la parte alta del canal , la del verde o la de la clara???
¿Sabes calcularla por la desviación típica de sesiones? Yo diría que es un poco más abajo a ojo