Seguidor yo no pongo en duda que alguien pueda vivir de esto. Pero tendríamos que analizar muchas circunstancias.La principal el dinero del que se dispone para invertir y segundo, de los gastos que cada mes uno tiene que pagar. Lanzar el mensaje como muchos hacen, que con 10000 € se puede vivir de esto, para mi es una aberración, hay gente que se lo cree y acaba perdiendo hasta la camisa. Esto es lo que personalmente interpreto del mensaje de advertencia de Madrigal.
Personalmente creo que se puede obtener una buenísima rentabilidad, pero cuando alguien quiere vivir exclusivamente de esto, la presión debe ser extrema, pagos como la casa, coche o coches, telefono, luz, agua , "HACIENDA", impuestos, comida, no te digo si estas divorcia@, dentista, jajaja... y como caigas enfermo no te digo nada. Además, piensa que sería bueno poder ahorrar un poquito, para el estudio de los hij@s o para las vaciones.
Si a toro pasado es tan sencillo como si tienes 200000€ para invertir,cada vez que SAN ha tocado los 4 los inviertes y a 6 vendes,si no tienes un gasto de hipoteca, echa cuentas, desde 1997 , creo ,por lo que he visto a groso modo, que si te apañas con 25000€/Año, pasas.
Aquí la cuestíon sería preguntarnos, ¿Cuanto necesito ganar cada mes, para poder vivir de esto? y ¿Que pasa si en dos meses no gano?
Un saludo!!!