Re: Banco Santander (SAN)
Pues seguiremos esperando al 5,85 para vender y al 5,43 para comprar ,mientras tanto viendolo desde la barrera
Pues seguiremos esperando al 5,85 para vender y al 5,43 para comprar ,mientras tanto viendolo desde la barrera
Lo que esta ocurriendo es un sin sentido
¿A qué te refieres?¿No esperabas este rebote bancario sobre todo? Un sinsentido es todo en la bolsa. Esto está alcista y es lo principal. Lo demás son espantaviejas. Se pueden hacer cortos pero tiene mucho peligro. Largo y a largo es mas fácil ganar y ganar más. O al menos así lo veo mientras dure la tendencia.
Que mal dia para no tener un segundo para la bolsa. Parece una vuelta al alza si no lo estropea el final. Me vuelvo a ir, vigilad el gallinero.
Un saludo.
Tal vez la bajada de otras bolsas se deba a que ven más atractiva la española.
Que torpe soy para predecir llevo mas de una semana diciendo hoy baja y nada y lo que estoy viendo es que a lo tonto cada día sube un poquito y cada día me dá mas miedo comprar pensando en la bajada y ojalá que no pero para la semana que viene el 6 es pan comido
Me da que nos vamos a quedar esperando que cierre nada
Es lo que tiene predecir. La bolsa no siempre se comporta de manera logica. Si lo hiciese seria muy facil y todos ganariamos.
Un saludo