Re: Banco Santander (SAN)
Bueno, las suposiciones en bolsa, casi mejor que nos diga el fondo que gestiona y le vemos la rentabilidad a 5,3 años y 12 meses y luego vemos. No es lo mismo pilotar un simulador de vuelo que pilotar un avión. Paramés no vende cursos, Buffet tampoco...¿si sabes invertir bien, vas a perder el tiempo y vender cursos y dar charlas soporíferas para el que las da, con una corbata metido en una sala de hotel? ¿para qué?. Siempre me lo he preguntado.
Tampoco me vale lo del 86%, solo me vale rentabilidades y ver como gestiona el patrimonio en los últimos 10 años. Ojo que yo puedo hacer 99 operaciones buenas, hacer solo 1 mala, y acabar en la ruina. En su web he intentado ver qué fondo gestiona y no aparece, solo un formulario para pedir información. He buscado en internet dos minutos, pero no he dado con cómo se llama el fondo. Me decís que es un buen marathoniano, que tiene buena técnica corriendo, que sabe dosificar sus fuerzas y que hace grandes marcas corriendo los 42 km, mero nadie me dice el tiempo que hace. Lo cual, no me vale. No puedo fichar a un delantero si no me dicen los goles que marcó la temporada pasada, y la anterior. Por muy bueno que me lo pinten.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo