Suelo ser bastante reflexiva pero si resulta que cuando le digo a la comercial que voy a mirar primero algún foro sobre ellos no me da tiempo para ello, aunque es verdad me va guiando por páginas para enseñarme mirar en la CNMV el registro por lo cual me voy fiando , pero luego, haciendo otro trámite de registro de mis datos aparece una htpp en roja y tachada y me dice que tampoco tiene importancia aunque yo sabía eso aparece en páginas inseguras.
Despues de ver los foros le envio un correo para comentarlo y no hay contestación. Llamo a los télefonos con los que me llaman y no contestan, los otros que figuran son números supongo de Chipre, a los que incluso pensé llamar por Skipe. Pero como vi que el dinero es descontado rápidamente de la tarjeta me puse nerviosa y ....
Por la noche envio un correo para solicitar devolución del dinero. Hoy por la mañana me contestan que no hay problema pero que envie los documentos solicitados, DNI, Foto Tarjeta ( sin ciertos números) y factura.
Ahora se los enviaré y ya te diré el resultado.
Gracias por prestarme atención, si todo se resuelve sin problemas aportaré al foro mi opinión positiva para ayudar a los demás.
Un saludo