hola Martinaf,
un consejo de amigo: ni se te ocurra invertir nada con FXGM , te aseguro que con el tiempo les veras su verdadera cara. Puede que al principio parezcan muy serios y solventes y hasta te reintegren alguna pequeña ganancia que les reclames, pero cuando la cosa crezca y ganes mas dinero no esperes que te respalden y te asesoren bien para que sigas ganando. A mi hasta me dieron consejos falsos con los que mi cuenta casi se vació luego me decian que el mercado es asi. tambien me aseguraron que vigilarian mi cuenta si corria peligro de vaciarse y cuando llegue una mañana estaba a cero , y como no; eso se resolvia ingresando mas dinero para intentar recuperarme. busca algun otro broker o plataforma, pero no FXGM.
MIRA ESTO: en Marzo de este año la Comision Nacional del Mercado de Valores advertia a los inversores sobre FXGM y otros cuatro no autorizados para prestar servicios de inversion en España. EXPLICABA TEXTUALMENTE: " estos chiringuitos financieros son peligrosos porque en la mayoria de los casos la aparente prestacion de tales servicios es solo una tapadera para apropiarse del capital de sus victimas"
Y de todo esto me entere a posteriori, cuando me estafaron una buena cantidad, que no te pase a ti lo mismo, asesorate mejor. no seas ingenua.