Pues hoy he recibido una llamada justamente de FXGM ya que tenian mis datos de hace mas de un año ante simple curiosidad y pedir informacion , la recepcionista amable me paso con el analista muy borde solo centraba su pregunto apartir de que cantidad estaba abrir una cuenta , el hacia referencia que como minimo 10000 euros garantizaba beneficios relevantes ,aseguraba que con las pertinentes estrategias y tecnicas que ellos proporcionaban las posibilidades de ganar dinero altas , a mis peguntas que tipo de horquillas y demas ninguna respuesta , entrando en cuestiones tecnicas se puso ya borde que a el no le daban nadie ninguna leccion de como operar que el era lincenciado en economias entre otros titulos y que no podia perder mas tiempo conmigo sino respondia si estaba interesado o no en abrir una cuenta , con estas tesituras lo mande a freir esparragos y claro entrando en su pagina con una informacion escasa y unas horquillas en los Majors en las cuentas profesionales que rayan la usura como vereis en los Majors cuando una cuenta profesional en un broker serio , como puede ser XTB , Admiral y otros esta muy por debajo entre 0 y 1 pip en los Majors como horquilla
http://es.fxgm.com/
un saludo