Diego
Creo que falta un detonante para una espiral bajista, los mercados no suelen bajar de forma histérica porqué si.Necesitan una jsutificación.
Tema distinto es que esa jsutificación sea válida o no pero hace falta...considerar la retirada de estimulos como justificación me parece insuficiente.
El Dow debería bajar un 8-9% para volver a los 13500 , descargar un poco la subida tan fuerte y poder seguir estando alcista.
No podemos olvidar que casi todos los pronosticos dan crecimiento económico en el tercer trimestre y eso relajaría muchas tensiones en la prima de riesgo.
Creo además que BBVA,SAN y TEF presentaran resultados superiores a su segundo trimestre del 2012..
Esto sicologicamente sería importante , en el caso de TEF sería el segundo trimestre consecutivo que lo hace, en el caso de BBVA con unos resultados de 1200-1400 millones practicamente doblaría el resultado del 2012 en tan solo 6 meses (espero unos 1000 millones) y en el caso del SAN serían los primeros resultados crecientes en 10 trimestres..