Re: Ibex por debajo de 6000
rebote de gato muerto.
rebote de gato muerto.
pero ¿hay cambio de tendencia no? el precio ya está por debajo de las medias móviles de 20, 50 y 200
A 4000 en el 2016???? pues si que estamos mal,peor de lo que yo me pensaba.
Dentro de 3 años con 7 millones de parados el Ibex 35 en 4000 puntos y los PIGS fuera del euro.
Como el DOW siga bajando si que nos vamos a los 6500.
El guión marcado por servidor sigue su camino; grandes niveles de sobreventa acumulados y consiguiente inicio en el día de hoy del teórico rebote hasta los 78xx para el impulso de pull back y la posterior recaída hasta los 7.200.
Hoy se ha iniciado la primera fase del rebote tal como comenté ayer, atentos pues.....que nos vamos directos a los 7.8xx
No me cuadra sobre todo el DJ en verde despues de esta noticia :
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Estados-Unidos-sorprende-al-consenso-y-revisa-su-PIB-a-la-baja-pero-los-mercados-no-reaccionan--0720130626145922.html
Lo del rebote del Ibex era previsible, un descansito antes de irse a los infiernos.
Saludos
Un rebote como este se puede llamar un descansito? todavía se piensa que va para abajo sin parar? Típico rebote del pardillo? o a lo mejor después de este rebote se empieza que el ibex se va al alza sin parar...
Ideal para hacer pillados.
Saludos