Muy buenas:
La verdad es que me encanta leeros y como defendeis vuestras posturas. Se ve que sabeis del tema, pero, por desgracia (o suerte) el mercado es soberano.
Como no tengo ni idea de Ondas de Elliot y demás (ni quiero, la verdad, bastante información tenemos ya muchos de nosotros) y mi AT es de andar por casa, pues mi postura desde que empecé a invertir es el LP con entradas discrecionales cuando se dan buenos precios.
El jueves-viernes entré en REP y esta semana estoy vigilando muy de cerca TEF, BME y Ebro. ¿Qué compro y bajan más?. Pues los esperaré más abajo, en los 7.200 con un poco de liquidez... y así poco a poco. Es lo malo que tiene ser tan limitado como yo, me cuesta un mundo leer los gráficos e intentar jugar a adivinanzas, aunque ello no quiera decir que no valoro el trabajo de los que lo hacen, lo veo muy meritorio.
Mientras el mercado hace lo que le da la gana, sigo estudiando fundamentales de las que me gustan (USAS incluidas, por supuesto), voy comprando, cobrando dividendos e intentando humildemente aprovecharme de las bajadas que se produzcan. Ahh, y alejandome lo que pueda del mundanal ruido, el cuál tomo como una lectura ociosa más.
Un saludo y ojalá veamos esos 7.200. Por si acaso, TEF está a un precio que me había marcado, así que intentaré afinar y pillar unas poquitas... por si la paciencia me falla ;)