Re: Ibex por debajo de 6000
Eso es Diego, gracias por aportar el gráfico.Se ve perfectamente el rango lateral comentado.
s2
Eso es Diego, gracias por aportar el gráfico.Se ve perfectamente el rango lateral comentado.
s2
De nada. Mañana me paso por el oculista porque yo veo velas por encima y por debajo del rango lateral comentado. Debe ser la edad.
Esas velas que tu ves por arriba y por abajo del rango lateral acotado, son las denominadas filtraciones del rango, que puedes tener en cuenta o no.Yo no voy a seguir dándole más vueltas.Tampoco voy a entrar en más detalles y explicaciones pedagógicas.
No creo que sea necesario que vayas al oculista, quizás te iría mejor aumentar tus conocimientos en análisis técnico.
Un saludo
Yo me he lanzado. Si no leyera nada, ni foros, ni noticias; si solo mirara gráficos compraría sin pensarlo. Eso he hecho. Al menos debe retantear los 7850.
Este es gráfico lateral de consolidación que Yo veo, como bien dices su pérdida nos llevaría a los 6xxx, no de un tirón pero si a más largo plazo.
Este rebote de hoy es necesario para seguir bajando mas?? o puede significar un cambio de tendencia a corto para ir subiendo?
isidoro ha muerto.
que quieres decir, no te entiendo