Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
¿Qué te parece recomendar invertir 400.000 euros en un solo producto y que sean preferentes de una empresa chicharro? Aprovechar que su única hija está en el extranjero y no llamarla para avisarle de la locura que iba a firmar su padre, cuando sí la llamaban para cerrar una puñetera IPF.
No, tu comentario no me parece ni bien ni mal, solo me parece que no conoces mi caso a fondo, porque si lo conocieras, no me hablarías tan bien del Stafander. En ningún momento he dicho que a mi padre le colocaran preferentes del propio banco SAN, bueno, solo que para colocarle las prf SOS CUËTARA le dieron un folleto de preferentes del propio banco, en fin, no huele a estafa ni nada...
He hablado en este mismo foro miles de veces del caso de mi padre. A mí también me mintieron colocándome los convertibles, de los que salté en cuanto me enteré de la porquería de producto que era. Son matices publicitarios: No es lo mismo publicitar: "Capital a vencimiento garantizado" -como reza su folleto o tríptico- que capital garantizado a vencimiento... ¿A que no es lo mismo? ;-)
Dos asesorías jurídicas me advirtieron de la estafa que suponía semejante frase. Ay, que tengo que decir "presunta". Bueno, pues aplíquese el "presunto" dónde la ley lo exija, yo me moriré pensando que a mi padre le estafaron todos sus ahorros, después de haber sido cliente durante 60 años del SAN. Por cierto, se la metieron bien dobladita, ¡¡casualidad!!, justo en el comienzo de la crisis, cuando ésta asomaba las orejitas...
En cuanto al script, no veo por ahora los beneficios que me comentas, ya que si existen muchas más acciones, su cotización se va diluyendo, a las pruebas me remito y si llega el contrasplit, ya veremos en qué se queda nuestro divi futuro, si es que se sigue abonando, que esa es otra.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.