Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
Sí, lo sé, lo sé. No es lo mismo invertir, asumiendo un riesgo, sabiendo que lo asumes, que invertir confiando en las palabras de tu amigo asesor de toda la vida y que te la metan bien dobladita y te arruinen.
Siempre lo he dicho, si mi padre se lo hubiera gastado todo en el Bingo (por decir algo), el efecto sería el mismo, pero yo no hablaría despotricando contra el cabrito del asesor que unilateralmente decidió estafar a mi padre y dejarle "con lo puesto". Fastidia mucho perderlo todo, pero con "J" mayúscula cuando no es por tu culpa.
Ahora vendrá el cansino de turno a buscar la culpabilidad en un viejo con un par de ictus a las espaldas, porque no captan ni a la de catorce la diferencia entre "responsabilidad" y "culpa". A palabras necias...
A mí también me interesa que el negocio tire y si tira mucho y sube mucho, te digo a dónde voy a tirar estas puñeteras acciones...
En fin lo dicho, que recordando este tema me cabreo y hoy es domingo y hace un día precioso.
Fíjate que pienso en un contrasplit antes que bajar los divis. Ya veremos. De alguna manera el CS induce a una reducción drástica de los divis...
Un abrazo
¡Se feliz!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.