Re: Banco Santander ¿Cuantas acciones había en el año 2007, y cuántas ahora?
jajajaja, 3x1, no jodas que nos vamos a 33.000.000.000!!!!
Para todos los interesados en las ampliaciones de capital del SAN, no hay que complicarse tanto con la web de BME ni cosas por el estilo; simplemente te metes en la página del Banco Santander-Web corporativa- accionistas...ahí sale todo.
Desde el 2 de mayo, fecha de la última ampliación vía dividendo/elección tnemos 10.809.600.581 acciones, y para agosto llegamos a 11, ¡¡¡BIEN, CHUPIGUAY!!!!.
Esto depende del estilo de inversión, si es para corto/medio plazo....no molan:o) si es para larguísimo plazo...molan mucho:o)
El ejemplo lo tengo en mi santo padre, insigne accionista del Santander desde antes de ser Santander a secas, el hombre a su tole tole de currante sin muchos capitales, de vez en cuando compraba sus accioncicas, luego TUVO LA INMENSA SUERTE de que cuando el maestro Botín vió venir la que se nos echaba encima (año 2007, que jodío el tío como la vió venir) e hizo la primera MEGAAMPLIACION DE CAPITAL (un 25% creo y de una tacada) teníamos unas acciones del Banco de valencia que cotizaban a 38 euracos creo recordar... y yo que despuntaba en estos menesteres había leído de sesudos analistas que un PER 30 era una burrada y resulta que Banco de Valencia lo tenía y Santander no... y me dije ya está vendemos Valencia y compramos Santander.....BENDITA HORA:O).
Así pues, para variar, tuve un gran acierto bolsistico mirando a largo plazo.
Mi padre sigue CON TODAS SUS ACCIONES no ha vendido ni una el jodío desde hace mas de 20 años y cobrando un dividendo de mas del 10%.
que sube, se la repanchinfla, que baja tres cuarto de lo mismo y si le pilla cachondo se compra otro paquetico, total que nos vá a dejar arreglaicos de SANs a sus hijos....que buena gente que es mi padre:o)
ojo mi padre es buena gente, yo que soy más malo SIGO PENSANDO QUE NOS LA ESTA METIENDO DOBLÁ EL JODIO DE BOTIN Y SU CAMARILLA y que conste que me cae bien el tipo