Re: Vergonzoso lo de ING
Gracias por tu comprensión Luis70.
A mi también me ha ocurrido con bastante frecuencia el que se ejecute en 2 o más tramos una orden limitada y de acciones de empresas muy negociadas (o sea muy liquidas). Es raro (como apunta sergi2000), pero así pasa con Ing. Todas las veces han terminado regularizando la comisión al final del dia. Unas veces llamando y "peleando" la devolución y otras sin hacer nada, pero todas las operaciones efectuadas al mismo precio (cierto).
Lo que me indigna, es que por un lado te dicen (y es verdad) que en el condicionado colgado en su web, no dice por ningún sitio que no puedan clavarte tantas comisiones como tramos se divida la operación limitada y que ellos DE MOMENTO Y COMO CORTESIA te devuelven las comisiones cobradas que excedan de una si los distintos tramos de la operación se han efectuado al mismo precio (algo que no te aseguran en ningún caso) y por otro lado, que no exista ninguna alternativa para evitar el que pueda pasar esto, pues no existe en Ing ningún tipo de orden que incluya el "todo o nada". Por lo tanto NO SABES A PRIORI EN NINGUN CASO EL COSTE EN COMISIONES DE LA OPERACION.
Ya se que es raro que pase un caso como el mio, pero recuerda que hace 2 o 3 años también era relativamente raro que la operacion se efectuase en distintos tramos y esto se a hecho mucho más frecuente con el paso del tiempo.
Por lo tanto, entiendo que es correcto por mi parte poner sobre aviso a la comunidad de estas practicas.
Salu2