Mi experiencia
Voy a contar mi experiencia, por si sirve a alguien: el lunes pasado, compré 260 títulos de Viscofán mediante una única orden limitada. Se hizo mediante 4 operaciones a precios diferentes y se me cobró la comisión en todas ellas -en varias se aplicó el mínimo de 12 €- con lo que aboné una cantidad que superaba lo que yo había calculado previamente (0,25% sobre la cantidad efectiva aproximada). Lógicamente, también 4 cánones de bolsa. Entendía que sería una única orden y que me lo regularizarían rápidamente. No lo hicieron al día siguiente, por lo que el miércoles les llamé -la primera vez que llamaba desde que soy cliente-. Me atendieron amablemente, y tras hacer unos cálculos me devolvieron el exceso de la comisión sobre lo que hubiera pagado de haber sido una única comisión. No tuvo que insistir, ni enfadarme, ni nada. Simplemente, me escucharon y lo arreglaron. Ya no sé si fue buena voluntad por su parte o qué, pero es lo que me sucedió. De todas maneras, cuando lo pregunté si no había manera de hacer una orden todo-nada (para evitar esto), me respondieron que a través de una orden por lo mejor (bien es verdad que tampoco me pareció muy seguro en el tono de la respuesta).
Un saludo y aprovecho para saludar a todos en este mi primer mensaje.