Gracias a todos por vuestra comprensión en este momento de cabreo gordo.....
Puede que Luis halla dado en el clavo, aunque los de ING no me han dicho nada de los precios de ejecución....Me explico, según estaba poniendo la orden de venta a 7,33, (el precio andaba por los 7,31), han pegado un estirón y han llegado a los 7,36. La orden se ha ejecutado de manera inmediata a 7,349 (12 acciones) y el resto a 7,35..... Por precio, no hay queja, incluso me ha extrañado que me dijesen que la han ejecutado a mayor precio conociendo a estos de Ing. Y se de lo que hablo....no sería ni la primera ni la segunda vez que me lo hacen....,pero deben de haber pensado que una cosa por la otra, y claro, además de tener que vender en pérdidas (las tenía compradas a 7,58 hace 2 años) me pegan la clavada de 30€ por una operación que no llega a los 2000€.
Entendería esta operativa si las 2 operaciones se hubiesen ejecutado en distintos minutos, pero en el mismo segundo......más que una sospecha es una realidad el que la hallan ejecutado en el modo que más les interesaba a ellos.
Por otro lado, la misma operación y subyacente con clicktrade (que tampoco es "santo de mi devoción"), también se ha ejecutado en 2 veces y solo me han cobrado 8€, aunque es cierto que estas se han ejecutado a 7,33 las 2 operaciones, pero el tipo de orden ha sido el mismo "LIMITADA"