Re: RE: particularidades en la operativa en ING
Buenas H3po4.
Hacía tiempo que no coincidía contigo en un algún post....
Veamos...Estoy de acuerdo en el 95% de tu comentario, y además te agradezco tu disertación sobre el tema que muy acertadamente has entendido y que me ayudan a ver donde está el quiz de la cuestión.
No es la primera vez que me pasa esto de que me ejecuten una orden limitada (siempre pongo las ordenes así) en 2 o más tramos. Pero al dia siguiente siempre me devolvían lo cobrado indebidamente y siempre que me pasaba llamaba por Tf y me decían lo mismo..."mañana cuando el sistema se regularice aparecerá en su cuenta el cobro indebido". Lo que pasa es que como operamos a muy largo plazo por lo general, las operaciones que hacemos son muy pocas (una o dos al semestre) y menos en ING (me muevo más con cliktrade).
Lo que me ha terminado de "eyectar" ha sido la conversación (al final ha sido discusión) telefónica en la que me dicen que se puede ejecutar en las veces que sea con su correspondiente comisión y que no la devuelven porque si lo hacen tendría que pagar esa comisión el banco. Que antes la devolvían pero ahora no (mentira). Que ponga la orden a mercado y evitaré estas situaciones (mentira).
Al final tras la sarta de mentiras que estaba detectando me he dado cuenta que sería imposible y poco fiable mantener una conversación con el operador de Ing y he optado por hacerlo público.
Mañana si no me lo han devuelto, lo intentare otra vez, pero lo peor de todo es que no se me ocurre como solucionarlo para que deje de pasar esto de una vez por todas.
Que ha sido una fatalidad.....en ing ocurre con demasiada frecuencia. En cliktrade la misma opración se ha ejecutado en 2 tramos y no me han cobrado el doble, siendo la misma plataforma, por lo que el operador de ing también me ha mentido en esto...En fin, que es posible que halla sido por la horquilla.....deberia existir alguna opción que dijese si estás dispuesto a vender parte o todo, pero claro, esto no creo que les interese.
No os aburro más.....Salu2 y gracias por la comprensión.
P.D. Lanzadera...No he dicho en ningún momento que cliktrade sea peor que Ing. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Lo que si he dicho y repito es que tienen cosas tercermundistas. No se puede esperar al último dia para pedir al cliente el envío de su elección en el cobro de determinados derechos o el envio de determinada documentación para el cobro de una prima de asistencia.....Pero repito que en todos sitios cuecen habas...