Senge no me voy porque los trileros de la empresa son unos trileros y no se puede bajo ningún caso estar entra, sale, entra, sale conforme a lo que va pasando, imposible.
Hay que comprar lo más bajo posible por lo que pueda pasar (que no salgan los proyectos) y acumular para dentro de 8, 10 o 15 años si se aprueben y esto sea un desfase.
Por poder ocurrir puede ocurrir que entre la crisis que viene, mas la presentación del T3 2022 que va a ser nefasto por lo de Francia, baje fuerte un par de dias y vuelva en 2 dias al 70, y tú te quedas fuera flipando de por qué ahora no baja, y presentan el T4 2022 con un hito extra de 100 millones de Jazz y se tira un año o más por encima del 100. (o puede ser que no pase nada y se quede en 55-60 y punto, o que suba o que sabe uno)
Si baja al 42, compraré otros 5.000 € y venderé el paquete de los 5.000€ en 57 que tengo, de manera inmediata en cuanto los toque.
Lo que yo sé es que más arriba de 60 no voy a comprar ni una y en el futuro igual, por lo que tengo, tengo y nunca más compraré nada "caro" no sea que me hagan un ATLANTIS, que me lo hicieron, pero pude vender todo lo caro porque se dió un "Short Squeeze" y menos mal.