Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
La premisa de Pharma Mar, es sencilla. ¿Qué preferirías,100.000 euros ahora o un millón dentro de 10 años?.Esa es la cuestión.Aquí algunos,prefieren recoger en un día, el suficiente dinero, para darse un capricho efímero.Otros, entre los que me incluyo, vamos a por el premio gordo. No es que nos dé igual. Es porque, tenemos esa convicción.Tenemos la capacidad y la paciencia, de esperar a ver resultados. Ensayos como Imforte, Lagoom, Neptuno, Sylentis(ojo seco),están en su fase final. Las posibilidades, abren un gran abanico. Segunda línea, primera línea.Comercialización en Europa, China Continental, Japón,resto del mundo etc. Un compuesto panvírico, que puede ser utilizado con otros virus a nivel mundial. La posible cotización en territorio USA...Y en el horizonte, una posible OPA, de una big pharma, que quiera adquirir los fármacos en su fase final, junto a su biblioteca de más de 250.000 muestras. Por esos simples motivos. Yo me quedo. Yo estoy aquí para multiplicar por 10 mí inversión. Y el resto, que juegue a lo que quiera.