Buenos días, veo que algunos están en su salsa
Bueno comentar que es ridículo pensar que pueden influenciar "con opiniones "a los accionistas en un foro
para que vendan o compren, otra cosa es lo que te aportan los enlaces de resultados o estudios, pero bueno cada cual que decida
No es normal por otro lado que critiquen la aportación de "información útil" que realizan otros foreros cuando ni si quieras están invertidos y de los que estándolo (extraño que sigan) afirmen que esto es un bluff, una estafa, con ineptos en la administración, que todo es humo, .... eso si basándose en su experiencia como inversores o conocimientos, no en las chorradas de resultados de estudios.
Alguno sigue de pejiguera con lo de Atlantis, si a poco que rasque un poco verá que el problema fue la dosis inferior a la de la aprobación provisional, o con lo de Aplidina, que no se para por ineficacia sino por falta de participantes, (la combinación de prod. Oncologico, actuar sobre el huésped no el virus algo desconocido hasta ahora y ser una pharma pequeña, introdujeron muchas ramas en las ruedas).
Lo que puedo decir q a nivel particular he podido incrementar mi inversión a unos precios que creí no volver a ver "I'm happy " la realizó sobre mis estimaciones, no me preocupa que puede bajar más lo hago asumiendo mi decisión y los errores q cometeré no buscare a quien atribuírselos
No os fiéis de comentarios de nadie, mucho chorizo suelto, solo de la información que se aporte
Saludos