Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.538 / 1.553
#12297

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tampoco os paséis, que poco menos que sacáis los informes de lurbi o y cía mañana hahahaha
#12298

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No estoy hablando de corto plazo. Hablo de 2026.
Déjanos saborear el +30%.
Me comi el -5% de corrección.
Salu2
#12299

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo tiene muy buena pinta. Falta camino por andar,   son resultados preliminares. Hasta que dmtengan los aprobados y moneticemos, falta 
#12300

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De hoy a 2026 pueden pasar muchas cositas, para bien o para mal.

Creo que todos sabeis donde estamos y como se las gastan y que cada uno obre como le plazca. 
#12301

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos. Hoy es un gran día para los que apostamos por la empresa y mejor aún para los enfermos de cáncer de pulmón microscitico.
Parece claro el guión. Resultados definitivos y aprobado total FDA, no creo que más de 6 meses, antes conoceremos aprobado en China, y una vez esté el ok de la fda solicitarlo en la EMA, al menos ese me parece el plan más razonable. 
En cuanto a monetizar a corto plazo me parece que China y el contrato con Jazz ( los hitos) van a corto plazo, un poco más largo Europa, para 2026.
Disfrutar la subida y vamos viendo. Gran día hoy.

#12302

Enhorabuena por PHM, espectacular hoy

ha podido marcar un punto de inflexión. Como ha arrancado desde el soporte de los 50 euros y se ha disparado. Las noticias son realmente esperanzadoras y esto puede seguir subiendo. Sólo hay que ver el volumen, cuanto gente ha comprado! Os dejo unas valoraciones muy interesantes:

https://t.co/LVAIhX77oN

y mirad el gráfico como queda

PHM diario
PHM diario
#12303

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con la info de ayer, ya estamos en la zona VIP. Ahora a sentarse y a ver la función mientras tomas un aperitivo.
#12304

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tal que así.

Hoy a alguno se le ha ocurrido materializar profits y le han recogido el papel al aire.

Que poca idea, de verdad...
Guía Básica