Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.545 / 1.553
#12353

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No he entendido una mierda
#12354

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El presidente de PharmaMar, entre los más de 2.200 falsos vacunados de Covid

  • LUIS F. DURÁN
  • Madrid
Actualizado Miércoles, 25 mayo 2022 - 16:13
José María Fernández Sousa-Faro es uno de los nombres que figura en la red desmantelada en la operación Jenner por la Policía Nacional 


Los que de verdad saben de qué va el mundo, hacen lo que tienen que hacer.

#12355

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada, ya está, ha sido un malentendido.
#12356

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Claro que si, poner cortos Pacos de Mierda en Medio de un shortsqueeze.... Algunos no habéis aprendido nada de Gamestop. 

La mecha que faltaba para volver al 140...tu sabrás que haces con tu dinero. 


Lo que se ponen son puts, si acaso, a 1 año de vencimiento. 

De nada. 

Pero oyes tu pon cortos, así seguimos ganando pasta a vuestra costa hahahah
#12357

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Como veo que el tema esta calentito voy a dar mi opinión.
- Imforte lo llevaban Jazz y Roche, si alguien acusa de ser mentira lo de esta semana acusando a Pharmamar debería andarse con ojo. Indirectamente esta llamando mentirosos a esas dos farmacéuticas también, ojito y creo que abogados y dinero no les faltan precisamente a estas dos.
- Me gustaría aclarar que yo ni leo ni leeré a ese señor que empieza por Itu......pero si es verdad que ha dicho que Pharmamar no sacará su vacuna del covid, demuestra un desconocimiento médico total, no hay que ser un experto para saber la diferencia entre una vacuna y un tratamiento. Repito lo he leído a foreros, no se si es verdad que ha dicho eso.

Tema aplidín. El aplidín NO HA FRACASADO  a ver si se os mete en la cabeza a algunos. Y a ATLANTIS tampoco. Voy por partes.

Atlantis no cumplió el objetivo principal ( lo igualo pero no supero) por el desconocimiento de la dosis a administrar y del producto con el que darlo, lo que llamáis fracaso de Atlantis ha servido para el éxito de Imforte, de todo se aprende, la misma molécula no funciona igual a una dosis que a otra ni con un compañero que con otro, es como echarse pareja, puedes ligar con dos mujeres/hombres , con una no conectar y con la otra ser todo maravilloso, y la persona es la misma.

Aplidín. Las conclusiones de aplidín son claras, PARECE muy bueno pero no vale porque no se ha experimentado con gente suficiente. El fracaso de aplidín es el de Pharmamar en su intento de sacarlo al mercado ( no voy a comentar cosas ya habladas y motivos de todos sabidos), es la Empresa la que fracasó, al no haber gente suficiente NO se puede decir que funcione pero tampoco que NO sea bueno, está como estaba, sin probar nada.
Ahora mismo hay un equipo de 50 científicos en EEUU formado exclusivamente para estudiarlo por el Dr. Krogan, los que hoy llaman estafador a Sousa igual en pocos años quedan muy pero que muy mal, claro que para entonces negaran haberlo dicho. Un científico de esa categoría no forma ese equipo con un súper ordenador si no ve algún posible éxito potencial. Todo eso vale mucho dinero y se invierte en espera de resultados multimillonarios.

Por supuesto el que crea que todo es mentira que se ponga a corto si quiere, Jazz paga por nada, los chinos lo investigan porque no saben nada, los franceses lo compran para tirar dinero.....y Roche y Pfizer son dos farmas miserables que investigan con el porque no tienen ni idea.
Pues nada, la soberbia no es buena consejera y la ignorancia es muy atrevida, como se dice....el que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que vea.

Y cada cual con su operativa. Saludos.
#12358

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amejoo hola.
Yo quiero comprar unas pocas a 50.
Me puedes decir que tengo que hacer ?
Veo que pilotas sobre el tema.

Gracias de antemano 


#12359

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi opinión del aplidin es clara.

Pharmamar tiene médicos y científicos y Sousa es un científico. 

Sabia perfectamente que lo del aplidin covid era un paripé para maximizar la subida en bolsa, contratar a cesar carballo para que hablará de ello y planteara incluso, cuando el covid ya era un resfriado, el ensayo de covid pediátrico es un insulto ya a la inteligencia, pero lo que contaba eran las noticias para subir más aún la acción. 

Se ha demostrado con hechos que todo era un paripé, como lo de que la aemps no comenzaba la fase 3 aplidin y un tío denunció al portal de transparencia que quería saber si la solicitud se había echado y finalmente le respondieron y nos enteramos que NO la habían echado todavía, tras 3 meses decir que el ministerio estaba lleno de funcicharos  y no autoriza a comenzar el ensayo. 


Al cesar lo que es del cesar. 
#12360

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sobre Iturralde no voy a hablar más del tema porque quién quiere seguir engañado, que lo siga.

Yo en marzo 2020 a noviembre 2020 seguí mucho pcbolsa y a iturralde.

Iturralde recomendó encarecidamente comprar PHM al principio, cuando estaba en 4X porque como todos, aprobaron la lurbi, tenían test covid supuestamente y todo iba a ser la ostia.

Iturralde en los 90-100 tras la rubia del twitteer con el fracaso de atlantis, los royalties de jazz a cuentagotas y demás trilerismos dijo que eran unos trileros y que se bajaba del carro y que suerte a todos.

La acción volvió a subir a 120, desde un rebote en el 62, y empezaron los vaciles a Iturralde, y del 120 se ha ido al 25.


Que ahora miremos a iturralde por un error tipográfico entre "vacuna" o "tratamiento" covid, cuando analiza un cojón de empresas farmaceuticas y otras, pues es...MIRAR DEDO en vez de luna.

Ahora pueden en PCbolsa engañar todo lo que quieran sobre Iturralde, al igual que engañaban en 2022, 2023 y 2024, simplemente gordos granudos heridos de muerte en su orgullo de que el señor acertó de lleno y ellos perdieron de lo lindo e iturralde ganó mucha pasta vendiendo, y seguramente, luego en corto o con PUTs. Luego llega gente nueva que no sabe del tema y repiten como loritos gilipolleces.


En mi equipo quiero críticos y no tan criticos, porque de todo se aprende.

En 2021 llamaban en PCbolsa hijos de la gran putx subnormales a foreros que decían que esto podía irse a 45 y se reian en su cara, y ha bajado a 25.

Es como si aquí llamamos "Oraculo" y "musa" a Yasmine, sería RI-DI-CU-LO


Cuidado pues.

Si es que no hay más discursión en 4 años del 147 al 25, cojones ya.
Guía Básica