Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.542 / 1.553
#12329

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En el asunto de Sousa por mi forma de ver las cosas discrepo contigo aunque no quiere decir que la mía sea la correcta

Personalmente creo que Sosa es artífice de que esta empresa siga aún cotizando, (por lo que he podido participar )no cuestiono su forma de actuar, es más hay veces que las comparto y asumo que hay muchas cosas que desconozco y que podrían aclarar sus decisiones

A partir ahora nos encontramos en otra pantalla, y no creo que haya alguien mejor que Sousa con sus conocimientos científicos y valoración de las moléculas que tienen en cartera, quien decida el futuro de su creación, si a eso le sumamos que tiene el control de la sociedad y que por su edad dudamos mucho que anteponga el factor económico personal al prestigio o reconocimiento de terminar su gran proyecto

Por todo lo dicho anteriormente, personalmente me encuentro bastante tranquilo con el futuro inmediato de la empresa pienso que no se malvenderá, si por un precio justo si lo hiciera 

Está es una visión muy personal 

Salud
#12330

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otro que no tiene ni pu** idea de lo que habla. Pues muy bien, será que es viernes y hemos empezado el tardeo. 

Hay que aprovechar el día, claro que sí.

Un saludete, majo.
#12331

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tampoco estoy de acuerdo en tu post, puse de ejemplo novavax para que se entendiera.

Hay un producto antitumoral aprobado y comercializandose y ahora vienen posibles nuevas indicaciones o más aprobaciones. 

Lo que yo he puesto es que hay un trecho y mucho camino que recorrer entre hoy a ganar 1000 o 10.000 millones como algunos ponen tan alegremente. 
#12332

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El dinero que gano, será porque algo entiendo de bolsa. Y sobre todo de estas empresas, tipo grifols, pharmamar, novavax, etc, etc, etc. Todas siguen el mismo patrón.

A ver si puedes responder a esto, que seguro que no lo haces:
  1. ¿Tienes acciones? Supongo que sí, es obvio.
  2. ¿A como de media?
  3. ¿A cuanto piensas venderlas?
#12333

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que cuenta es dialogar.
Se puede estar de acuerdo o no pero con modales.
#12334

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Así, sí. Por supuesto que es complicado hablar de cifras, no creo que nadie se atreva a asegurar una cifra de beneficio neto a 10 años vista, por poner.

Ahora si me dices que haga una horquilla de beneficio estimado con lo del otro día -un readout de los datos preliminares con profesionales independientes establece que los objetivos primarios del ensayo se han cumplido aún a falta de concretar los datos exactos, y date cuenta cuando ha ocurrido eso si todavía lo quieres ver mejor- te diría que en esos 10 se van a ganar, de beneficio neto por Zepzelca, por una sola indicación -falta por ver si Roche extiende eso a más con ensayos ya que es previsible que si que funcione para más- no menos de 4000k de millones para PharmaMar.

Ahora dime si la cotización de hoy es el techo, o si siquiera se le acerca a lo mínimamente razonable.

Un saludo.
#12335

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por saber no sabes si por haberlo hecho con roche ellos se llevan el 80 x ciento de los ingresos o cual puede ser la vaina.

O que los sistemas públicos no lo contraten hasta que se expire y cueste el tratamiento un - 80%

Son demasiadas variables 

Pero que hoy estamos ante un movimiento short squeeze y gamma squeeze, donde Nadie sabe donde va a parar.... 80...100...150 y que luego volvera a los abismos, ya sea menos o ya sea más (para mi 40 es un abismo) hasta que dentro de años y años no fraguen las cosas, ni cotiza. 
#12336

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Un apunte.

Cuando pharmamar estuvo en 148 que lo presencie en directo y no vendí, el sp creo que rondaba los 2800

Hoy pharmamar vale 70, y hace 3 tardes 25, y el sp vale hoy 4860.

Quien quiera entender que entienda, phm no es de fiar y nadie del mercado se fía. 
Guía Básica