Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.530 / 1.553
#12233

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

...decía habrá correcciones. Ha sido ahora. Pues si (me ha dado.en todos los morros).
Si esto ha sido la corrección después de la subida  desde 29 a 49, lo firmo ahora.

SaludoS
#12234

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma Mar espanta a su último bajista y roza los 900 millones de valor con su remontada en bolsa 

El 'hedge fund' Citadel ha rebajado su posición corta por debajo del 0,5% tras la escalada del 16% que protagoniza la compañía de origen gallego en lo que va de año 

Pharma Mar dobla el pulso a Citadel. El hedge fund que en su día tuvo como asesor a Ben Bernanke (expresidente de la Reserva Federal) ha rebajado su posición corta contra la compañía hasta situarla por debajo del umbral del 0,5% a partir del cual salta en el radar de la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV). 

#12235

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Final de la corrección?
Tic , tac..

#12236

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hoy actualizan a fecha de hoy el clínical ,piden seguir reclutando, no entiendo si es bueno o malo, que alguien le eche un vistazo, a ver qué le parece

#12237

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De inforte
#12238

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Da la sensación de una fase IV incoming, y lo de los últimos minutos de hoy en la cotización el "entendido" de parte del público general. Los que han ido subiendo la cotización hasta ahora pienso que serían los "otros".

Mañana día clave, en mi opinión. Si empieza a entrar volumen en consideración, Imforte tal vez finiquitado...
#12239

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Imforte o china?
EN MI OPINION 50,8 € (me gusta mas 53€) aprox punto de inflexión o de no retorno. Parece que la empresa va bien. En breve saldrán resultados de 3T. Recordar que Saldo neto (con deuda cubierta)  de caja +.
¿50,8? Tic tac..


#12240

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En mi opinión, Imforte. Migajas la cotización de hoy para lo que supondrá financieramente para la empresa, en mi opinión 

Como para no haber codazos, vaya. A ver cómo acaba el día no obstante, y ya la semana y el mes si hay que cerciorarse por las gráficas. Veremos...
Guía Básica