Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.541 / 1.553
#12321

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No andas muy puesto en lo que es un readout, por lo visto. Y es que además lo comparas con un informe de unos fulanos de internet, que no los conoce si su prima, para terminar.

Hablamos en medio año, de donde está la cotización.

Un saludo!
#12324

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuéntanos más sobre el readout
#12325

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La critica es la que es, aventurar 1000 o 10.000 millones en ventas es cuanto menos, un acto de fe.

Será o no será, pero siempre hay que tener en cuenta el historial, como el de novavax, para tener claro que es "lo normal que pase". 

Y recordemos que novavax se fue de 10 a 300, y ha acabado yéndose a 4. His-to-rial. 
#12326

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 Buenos días

Acabo de ver el vídeo de Súper-Itu, y además de lo patetico q es en si, además ha perdido los papeles
De locos, lleva el análisis de PHM a lo personal, vuelca su ira, por las críticas recibidas por sus análisis (realmente no tiene NPI mezcla vacunas con tratamientos, tipos de enfermedades, medicamentos,….)a lo personal y reacciona como un poseso insultando o menospreciando a la gente

Personalmente creo que este vídeo va a terminar con la poca credibilidad que le tenía

No sé qué pasará con todos los que que le hagan caso y sigan su consejo de vender, si todo esto sale bien y se confirma la lurbi

Voy adjuntar el enlace solo para que vean que bajo se puede llegar a caer
https://www.youtube.com/watch?v=b_mIY8FZwHo

Salud

PD: Lu003 no pierdas, energía en responder lo absurdo

#12327

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No lo sigo pero tengo constancia de la imparcialidad hacia PharmaMar que demuestra cada vez que habla. Respecto a la crítica sobre la dirección en parte estoy de acuerdo, no es de recibo la opacidad que han tomado por bandera desde que la empresa es alguien a nivel nacional. Si quieren ser "algo" a nivel internacional ya pueden rejuvenecer tanto las cabezas visibles como el "libro de estilo", en mi opinión, ya que en caso contrario van a seguir haciendo más enemigos que amigos y eso a ese nivel es matador para una empresa emergente.

Respecto al resto, lo que dices: ni atina con el producto de la empresa ni el entorno de mercado resultante de las últimas nuevas, lo cual dice muy poco de él como analista ya que esa animadversión que tiene hacia los dirigentes de la misma no le deja ver las implicaciones inherentes para el estado financiero de la biotecnológica.

Sin ser forofo, lo que acaba de pasar no es nada menos que la confirmación de que PharmaMar sube de nivel para los próximos 10 años, tal que así, y a salvo de adquisición por parte de una ballena más grande.

Saludos!
#12328

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Madre mía, os van a robar aquí igualito que en Novavax.

Os explico igual que hice en Novavax y nadie me hace caso. Novavax ya se ha hecho un -60% desde máximos.
PharmaMar es un timo igual que Novavax. A lo único que van es a robar vuestro dinero. Es así de simple y quien no lo vea tiene un gran problema.
Van a curar el cáncer igual que curaron el covid.

¿Cuando dicen que van a curar el covid? En el techo de de su cotización.
¿Que hacen los que mueven PharmaMar? Vender todo lo que pueden y que compraron en 10€ a más de 100€
¿Qué hace la cotización luego? Caer a 20€.

¿Cuando dicen que van a curar el cáncer ahora? Cuando está en zona de techo. Ahora en 70€.
¿Que hacen los que mueven PharmaMar? Vender todo lo que pueden y que compraron en zona de 20€ a 70€.
¿Qué va a hacer la cotización luego? Volver a caer a 20€ o menos. Ya lo veréis.
¿Por qué no dicen que van a curar el cáncer cuando la cotización estaba en zonas de 20€? Pues porque ellos estaban interesados en comprar ahí y no querían que "los que están comprando ahora un x3 más caro", compraran baratito.

Ahora haced lo que queráis.
Los que estéis dentro desde bien abajo, vended u os robarán lo ganado.
Los que no estén y se planteen ahora entrar, no lo hagáis u os robarán todo vuestro dinero.
Avisados estáis.

No os fieis de los que pumpean la acción o los que llevan pumpeándola desde hace tiempo pues seguramente tienen lazos con PharmaMar de una manera u otra.
Guía Básica