Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,9K respuestas
106 suscriptores
Página
1.638 / 1.646

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pienso lo mismo, veremos si la dejan bajar a testar ahí o suben compras antes por no jugársela a la anterior caja, que imagino que por tenerla trilladísima no les interesará volver.

A ver.

Cierre mensual Enero por encima de 84 (1€ semana y soporte 83,5) es bueno.
Cierre en febrero por encima de 88 (4 € sobre cierre enero).
Todo por encima de estas referencias en tendencia alcista, es mejor.

La rotura el miércoles del 86,40, maximo de los últimos 4 años aprox, se produjo con poco volumen, lo que hizo obligado el pullback a esos niveles para testear la fiabilidad de dicha rotura. Una bajada superior a la esperada ayer no deja de ser una dilatación del movimiento. La subida de hoy cierre semanal y mensual es muy importante si se produce con volumen y cierre por encima del 86,40 y marcaria con alta probabilidad un nuevo tramo al alza con soporte en dicho nivel. El Volumen siempre marca la tendencia.

Buenos días 

Creo que en este caso no se cumple esa premisa, por suerte para nosotros la empresa está metida en un gran cambio de estatus en su sector e ingresos, además a muy corto plazo, eso reduce al mínimo la oferta y quien quiera entrar tendrá que pasar por caja de las pocas acciones disponibles q entran en mercado
Es extraño que existan accionistas q se desprendan y menos ahora que ya no solo es por AF sino además por AT al romper resistencias la tendencia alcista 
Para mí esto no tiene vuelta atrás?

Disfrutemos, y sobretodo que el árbol de las plusvalías no te impidan ver el bosque que nos espera

“Mente fría” ante este tema

La empresa si se confirma lo de las sinergias, es otra y lo pasado anteriormente en cotizaciones o en ventas ya no valdrá de nada ni se podrá repetir 

Saludos

Voilá

Pues aparece una posición corta con un 0,50 ,vaya día a elegido 

hace uno o dos meses por mi parte ya iba anticipando al ojo un cruce bajista de estocastico mensual al rechazo del fibo 50% pero ya veo que de eso nada  ... suma sigue ... cercanía de niveles importantes ya de verdad en zona 100€-110, que estoy seguro que los que habitáis este lugar con€océis de sobra ... suerte