Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,2K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.553 / 1.553
#12417

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo contigo y dices cosas razonables. No tienes ni idea de análisis Técnico pero has decido entrar por tus conocimientos científicos. Me alegro por tí que ganes dinero y por pharmamar que ha descubierto un fármaco para combatir el cáncer.
Un saludo 👋
#12418

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Amigo penas,

Yo cuando he escrito aquí en estos días, para dar palos, ha sido porque otros foreros han empezado con las cuentas de la lechera. yo cuando ha comenzado la subida estaba tan feliz. 

Pero cuando uno empieza a leer peña poniendo que la facturación va a ser de 1000 millones anuales, ni más ni menos, por este futuro aprobado, la sangre empieza a hervir, recordando otras cuentas de la lechera, que eran incluso menores y que fueron lamentablemente humo, y lo vivimos en primera persona. 

Habrá que poner un poco los pies en la tierra, pensar donde estamos, la influencia de los shortsqueeze y gamma squeeze en esta acción y las luegolad  lamentables decisiones a nivel empresarial que se toman, aún gozando de repente la empresa de una salud financiera excepcional. 

Dicho esto, ojalá se vaya a 100 o a 150, mi suerte será la vuestra, pero yo voy a tomar las decisiones oportunas para asegurar mi salud financiera, y que lo que tenga, sea gratis incluso por si esto le da nuevamente por irse a tomar por raticulin. 

Y a mi personalmente, me parece que más iturraldes necesitamos, para forzar a los que mandan a dejar de dar una imagen de circo y payasos. 

Por tanto señor Sousa, si no quiere usted dar una imagen de circo, deje usted de dar motivos. 
Guía Básica