Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,9K respuestas
106 suscriptores
Página
1.637 / 1.646

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

no llegara a los 10 que memcionas, pero la valoracion sera muy superior.... si es que los numeros salen de corrido, solo x la valoracion del pulmon.... ademas, esos numeros salen con gestion de PHM, con una grande los numeros serian aun mejores. Yo tengo pocas dudas, la verdad. 

Es que los números...

A mí solo de lo que se va a aprobar, cáncer de células pequeñas, me da como mínimo de mínimos en 10 años 4000 kilos para PharmaMar. Hablo de minimísimos, es que no se puede ser más conservador de verdad.

Si luego ya parece que lo pueden meter para otras indicaciones mediante ensayos de otras Big Pharma que lo incluyen para mejorar sus datos, y que ello podría conllevar el aumento del tiempo de patentes para esas indicaciones a los 20 años, a mí es que ya se me escapa chico, no llego a tanto.

Y en 5/7 años PM54, que es lo mismo que la lurbi pero mejor y sabiendo ya a ciencia cierta donde ha ido bien la lurbi. Es que es tremendo, un filón como decía Sousa en una ponencia.

Invaluable, por lo menos para mí, es que soy incapaz de hacer números a ese nivel, de verdad, demasiado como para hacerme una idea.

No sé, ir viendo, no se me ocurre otra.

Yo te digo lo que voy a hacer yo,  pero con el riesgo q ello conlleva. Me quedo quieto hasta que alguien la compre. Asi de sencillo, si algo sale mal y baja a 40? Pues mala suerte. Con lo que veo, me quedo quieto, hasta q eso pase y seguiré comprando lo que pueda xq, en mi opinión, vale mucho mas de lo que cotiza. 

La rotura del 86,40, maximo de los últimos 4 años aprox, se ha producido con poco volumen, lo que hace casi obligado el pullback a esos niveles para testear la fiabilidad de dicha rotura

Pero que bastante más, ya solo por las certezas que se irán certificando los próximos dos años. Y hablo solo de células pequeñas, el resto pues eso, tiempo al tiempo.

Lo de esperar a que la compre alguien es una opción, personalmente esa o quedarse hasta máximos históricos es la idea, a salvo de salidas puntuales si veo claro que corrige.

Ir viendo, pero vamos, one way.

Sip, imagino que irán rascando por tramos ya que pueden. Profesionales, que para eso les pagan.

Es igual, seguimos para bingo.

86,05 mal cierre. A ver el cierre semanal

Empezamos el año en 80.

Abril de 2024 estaba a 26€ y ahora a 86

Este año en 3 semanas ha subido a 88 y cierre en 86.
6 euros  en 3 semanas. Hacen 162 al año.

Creo que ha sido una recogida sana de beneficios. 83,50 es zona de soporte.

Saludos.