Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,1K respuestas
107 suscriptores
Página
1.675 / 1.682

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola, hoy no hablaré mucho de la empresa, pero si de lo que lo rodea.
- En primer lugar, recuerdos a ese gran analista, el que dijo hace menos de un año que Pharmamar no volvería a los 100 euros nunca, o que ni con un palo, o que cuando salió el 15/10/24 los resultados de Imforte dijo que ahora es cuando mas alejado hay que estar o algo así.....evidentemente lleva una temporada en silencio absoluto, que esta persona viva de la bolsa.... en fin. Vamos a dejarlo en un fallo...jajajajaja
- Maestros de la psicología. Estos fondos saben mucho de psicología, son expertos, como crean euforia subiéndola un 11% en apenas 2 horas y luego la rebajan, para acabar " solo" en un 4,33% (un día que la bolsa americana va en picado...) te deja mal sabor de boca y debería ser al revés.
- Movimiento lateral. Pues parece obvio que en eso estamos 93-103, con pequeñas rupturas arriba y abajo de poca duración. Pues hasta que ellos quieran.
. El volumen de negociación a tope....
- Y otro recuerdo especial para los foreros que hablaban de trilerismo, langostinos, Pescanova y demás, también están muy callados ultimamente, no les queda nada por ver.
Tranquilidad un mes y medio o dos calculo, lo que tarde la empresa en la recompra,  en Mayo ya iremos viendo mas nervios...
Por supuesto todo como siempre mi opinión, puede en ese tiempo subamos el movimiento a 103 - 114 mas o menos, pero poco mas espero yo. Salvo noticia (que no espero antes de Mayo)
Saludos.

Buenos dias.
La empresa va a comprar acciones x 9mll.
A) bajan para comprar
B) recogida de beneficios desde 26€
C) entrada de.posiciones cortas.

Mi opinión es B. sin noticias esperadas. Tampoco veo un dividendo jugoso en Julio. Como mucho repetir 2024.

Seguimos en lateral 92,5 / 103

Buenos días, Rcf10
Lo fundamental son los resultados de los ensayos, que están a pocas semanas de que se retire el velo. El que ayer subiese un 11% y la tirasen a posteriori para que no cerrase tan alta, es uns jugada que hemos visto una y otra vez. Están controlando el precio para que no se dispare, con artillería de calibre grueso. Estas semanas se repite el patrón varias veces el día, en un momento en el día en el apenas hay acciones negociadas, el precio cae un euro y medio de golpe. El YouTuber Cosas de Bolsa explica como mantienen el precio en un canal por unos días, hasta que apenas quedan minoritarios dispuestos a vender a ese precio, y entonces pega una subida y a por otra semanita de movimiento lateral a saquear a los que no tienen paciencia. Por mi parte, no he vendido la primera ni lo haré hasta que vea un precio justo, del que estamos muy lejos todavía.
Con respecto a los trolls, pues también tienes  mucha razón. Pero lo fundamental es no responderles nunca directamente, se nutren de la atención. Lo mejor sería usar los mecanismos del foro para deshacerse de esos individuos que no aportan nada, que repiten una y otra vez las mismas sandeces, con un lenguaje soez, y que llegan al punto de insultar a los accionistas y a los usuarios del chat. Alguno de esos trolls se ha sincerado, diciendo que les habían animado a comprar con la burbuja del Covid, y claro, acabaron quemados. Pero eso no es excusa para venir a ensuciar este foro. Si no les gusta la acción, mira que no habrá empresas... y si les parece que no vale el precio que tiene, menudo problema! Que vendan (si tienen alguna) y que cierren la puerta al salir.

Un saludo y muy buen día a las personas de bien (que afortunadamente son la gran mayoría del foro)

Voy a comprar más.

Gracias, Trumpeto.

Bueno, para la jugada de estopa días no está ayudando lo macro, pero es que por AT podría tener justificación.

Y como por AT -Elliot, la 4ª onda- sólo llegue a 92,5€ sería tremendo.

A ver cómo acaba la semana, no descartando frisar lo 8x€ o los 10x€. En mi opinión, vaya.

En el recién finalizado programa de recompra. El máximo que mencionaron fueron 5 kilos con un máximo de 65000 acciones. Creo que lo acabaron con 58 mil y pico.

Quiero decir, que ahora son 9 kilos y 91111 acciones. Perfectamente si el precio sube el programa no llegue a esa cifra y quizás se queden en ochenta y pico mil. No obstante la media con esos datos se queda en 98,78€.

A ver está semana cual ha sido el ritmo con el que han comenzando. Eso me parece casi más interesante. A ver si siguen las prisas ...

Creo que la anterior la hicieron con plazo hasta resultados anuales -de los cuales se han podido sacar conclusiones buenísimas- y ésta se acaba en junio, por lo visto.

El congreso Asco es ahí, curioso también, verdad?

Jejeje. Tienen prisa...
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
Guía Básica