Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,4K respuestas
Página
259 / 1.718

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) - PharmaMar probará el Aplidin en Alemania

Lo lógico como ya dije es que se vaya a la 
Parte alta del canal lateral que esta por 2,70€
zona, por eso no vendí por la zona de 1,80€
Creo que la zona de 1,60 € ya no debería perderla, pasando a ser ahora soporte, por definición zona de compra, pero yo tb juego con ventaja ya que estoy desde 1,35 €, así que si que lo veo una buena operación en la medida que se mantenga por encima de 1,50.€  
Saludos 

Hombre decir que phama no ha subido desde nov 19 a hace nada paso de 1 80 a 5 € ,hablo de memoria,  teniendo en cta que la bolsa descuenta expectativas es normal que ahora no suba tan  fuerte en la medida que esas noticias pueden estar descontadas , por otra parte cuando las empresas anuncian recomprar acciones propias no le interesa que estas suban mucho pq tendrían que pagar más. 
Saludos 

Desde que se estan ejecutando las ordenes de recompra , acs alcanzo su pico mas bajo en la cotizacion exactamente en 11.20 el dia 19 de este mes , cuando ya llevaba varios dias de recompra.
De todas formas no quiere decir que pharma vaya a bajar por que es una accion muy manipulable y depende sobre todo de noticias sobre sus medicamentos. Dichas noticias solo las saben con antelacion los grandes accionistas y nosotros solo podemos ir a remolque. Solo digo que cuidado con las recompras, no garantizan subidas y si se producen suele ser cuando estan finalizando estas. Un saludo

A ver si se va a 4.5

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He entrado esta mañana en 3,8bajos. Tras estudiarla veo potencial por fundamental y por tecnico en esta cia. La rotura de los 4 euros podria hacer que se dirija a niveles muy altos y en muy corto plazo. Estudienla. 

AliciaLJ 

Pues técnicamente has comprado donde hay que vender o sea en resistencia, si
te fijas en el grafico mira las veces que el valor se frena en la zona de 3.90€ y se
da la vuelta eso no quiere decir que no pueda romper ese nivel e irse a buscar los 
máximos de los 5€ y por fundamentales a mi no me gusta operar ni en esta ni
en ninguna compañía pq hoy son muy buenos y mañana son muy malos, te imaginas lo 
que pasaría si sale alguien a decir que los fármacos de phamamar no valen contra
el coronavirus por ejemplo, pero es mi opinión o mira los fundamentales de San jose
por ejemplo con un megaproyecto en marcha y se ha ido de 9 a 3€ aunque ahora esta en
4,70 € .
Saludos y suerte....

Pues su teoria es suya y poco mas, lleva dias lateral 3,70 a 3,90, hoy a toca o 3,98 y he entrado en 3,821...y creo que en unos meses ese nivel no se vera. En una semana hablamos profesional. 
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
Guía Básica