No soporto a los rojeras como tú...Lo siento. Te dedico este minuto de gloria y poco más. No quiero emponzoñar un foro de bolsa, con comentarios políticos.
Tú amado y venerado , presidente, no ha facilitado en nada , las investigaciones de Aplidin en España. Se les obligó, a empezar una investigación, con un fármaco que ya había pasado por 3 fases y se había conseguido la aprobación por parte de la agencia reguladora sanitaria de Australia.
Las cabezas pensantes...De Pedro I el narcisista...que os tiene lavado el cerebro, con su publicidad en la secta. Os ha hecho crear que la pandemia...ha sido igual que en el resto del mundo...Aquí, en España, hemos tenido los peores números de la pandemia,en diferentes escalas. Os engañó diciendo que él basaba sus decisiones, en un comíte de sabios , que no existían...Y gente como tú, haciendole la ola...
Te engañaron, con las vacunas...Y te volverán a engañar, diciendote que te tienes que poner una cuarta dosis, aunque no sirva de nada para la actual cepa...Y ya pondrán a los "expertos" pagados, para recomendarlo en la caja tonta...y el que no quiera, le diran que no puede viajar, por culpa del pasaporte covid...
Como no tienes ni idea, no sabes, que la presidenta Ayuso, iba a inagurar las nuevas instalaciones de Virología de Pharmamar...Pero la jauria rojera...con sus demandas, impidieron el acto y se ha pospuesto...sine dien...
No soy del PP...Soy de Vox...para que lo sepas...y si te pone nervioso, te tomas algo a mí salud...A un rojeras, que os digan que alguien es de VOX...y os sube la tensión...
Repito, sigue votando a los tuyos...y trata de invertir mejor...Porque si lo hicistes mal...No es mí problema.Quizás...en algún momento escogistes tú esta empresa...tú decidistes comprarla, al precio que tú considerastes..Y sinceramente, yo no estaba ahí , para tomar esa decisión...
A partir de ahí...Ladra lo que quieras. Yo con gente que piensa así...no pierdo mí tiempo...Si no tienes sentido común en tú cabeza, es tú problema ...no el mío...Y como rojeras, que eres,llamame fascista o de ultraderecha...A mí me da igual...