Para mi Javiro, lo tengo bastante claro desde hará cosa de 3 semanas, la empresa tiene muchas noticias buenas que dar, como los resultados de la fase 2, que aún no se saben de forma oficial, ni como fué con esos 19 pacientes de la ampliación, da sus mejores resultados un viernes a última hora nada mas cerrar mercado, etc etc........creo que va a haber una fusión con Jazz, no se si será muy ventajosa o no para los minoritarios, pero todo indica a fusión y luego saldrá todo a la vez ( Lurbi y aplidin).
Por cierto para alguien que me decía que el aplidín era citotóxico, en fin, se da en tratamientos de larga duración como el mieloma (durante años) a 5 mg dosis ¿y por dar 3 dosis de entorno a 2-3mg. va a ser tóxico?? demuestras muy pocos conocimientos de medicinas, dicho con el máximo respeto. Me gustaría me dejarás un enlace de un científico donde diga que es citotóxico ( o sea mata las células)a las dosis que se dan en humanos obviamente, no me vale decir que 1 gramo puede ser tóxico eso ya se sabe.....
Lo repito de nuevo, no lo digo yo, lo dice el jefe de virología del Monte Sinaí, el Dr. García Sastre, ---se ha probado la plitidepsina junto a mas de 800 fármacos antivirales, algunos de los mas prometedores y de todos ellos la plitidepsina es la que dió mejores resultados-- si no es literal, casi, eso lo he escuchado hace menos de un mes.
No se trata de ser muy optimista o muy pesimista se trata de escuchar a los científicos, y al mejor experto del mundo en coronavirus un tal Dr. Enjuanes, yo no gano nada siendo optimista ni negativo, y la verdad es que todo el mundo habla tan bien del aplidín ( que sabe de ciencia me refiero)que ese está siendo su mayor problema, lo bueno que debe ser según dicen los científicos (no yo).
Lo dicho, huele a fusión, es la forma de seguir en el camino mas fuertes, que no te open y entrar en EEUU por la puerta grande. Y si será en breve, para la junta habrá noticias o estarán a punto.
Un saludo y os recuerdo que al final con Neptuno, la verdad y la ciencia triunfarán