Re: El nuevo Neptuno
Un gustazo, Javiro, como siempre. No obstante puntualizar que pudieran haber "atajos" respecto al Aplidin. Ese aplidurg que demuestra "algo" en urgencias, EEUU con su ACTIF e ídem, etc. Aplidin está en la rampa de salida y a pesar de los retrasos si los datos son lo que nos han dicho Krogan y Sastre todo este tiempo, si demuestran lo que han estado pregonando todo este tiempo, me extrañaría que no lo aceleren en algún país si la cepa india es también lo que dicen, y que no aproveche algún político para apuntarse el tanto. Vale toda esta manipulación tanto para retrasar un ensayo, como intuyo que está pasando con el Aplidin-me gustaría saber si al monulpiravir le exigen tanto- como para apuntarse un tanto político en una pandemia como esta, por desgracia.
Bolsonaro en Brasil, Fujimori en Perú, etc. El propio EEUU, donde más visos tiene a mi juicio de acelerarse el tema por el conocimiento sobre el medicamento que tienen Sastre, Krogan y cía. Y repito, si el medicamento es lo que dicen los que saben. Veremos.
Elucubraciones, no obstante. Como bien has dicho anteriormente, tendremos la confirmación de "algo" cuando el corto se retire.
Si el medicamento es el que llevan diciendo todo este tiempo, recalco.
Bolsonaro en Brasil, Fujimori en Perú, etc. El propio EEUU, donde más visos tiene a mi juicio de acelerarse el tema por el conocimiento sobre el medicamento que tienen Sastre, Krogan y cía. Y repito, si el medicamento es lo que dicen los que saben. Veremos.
Elucubraciones, no obstante. Como bien has dicho anteriormente, tendremos la confirmación de "algo" cuando el corto se retire.
Si el medicamento es el que llevan diciendo todo este tiempo, recalco.