Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Buenas tardes. Lo de la OPA? No creo que el momento fuera hace año y medio, honestamente. Muchas incertidumbres y más buenas palabras que otra cosa. Las adquisiciones se hacen para ganar dinero y no para jugártela a una moneda, no sé si me explico. Es mejor pagar bastante más y hacer números sobre unos productos aprobados que sobre esperanzas, pienso. Pienso yo, y piensan los que compran, por lo que veo. Es por ello que veo mucho más factible una OPA una vez certificada la fase III de la plitidepsina o el full aproval de Zepzelca, por poner. Y a unos precios elevados, que aún siendo altos a las Pfizer, Roché y cía. les garantizan una rentabilidad salvaje a muchos años vista.
El producto de Pfizer, veremos. Veremos si el target es el mismo que el de la Plitidepsina, veremos si tienen la misma eficacia, etc.
En cuanto se hagan públicos los resultados de las fase III en curso se aclarará bastante la foto, pienso.
Un saludo.
El producto de Pfizer, veremos. Veremos si el target es el mismo que el de la Plitidepsina, veremos si tienen la misma eficacia, etc.
En cuanto se hagan públicos los resultados de las fase III en curso se aclarará bastante la foto, pienso.
Un saludo.