Con los títulos de Pharmamar creo que dan gorrito de aluminio de regalo. Sino no me explico dónde están los fundamentos de tanta conspiranoia...
¿Nadie se ha parado a pensar que un medicamento realmente revolucionario, 100x100 eficaz... no hay quien lo pare?
¿Que da igual los palos en las ruedas que se pongan porque en el mundo que vivimos todo se sabe, todo se publicita y un diamante en bruto siempre encuentra comprador y siempre se explota?
Llevamos año y medio con la misma película y se pretende estirar el chicle lo que haga falta, de momento, al menos otro año y medio, según palabras literales de hoy mismo, del amigo:
"O sea que es difícil pensar que todo esté para finales de 2022"
https://www.eldia.es/sociedad/2021/06/27/jose-maria-fernandez-sousa-faro-54362953.html
O sea, con el Aplidín, como mínimo no se hará caja hasta 2023
Que me dijo uno en la playa que le dijo otro que lo de Jesucristo a Lázaro fue una broma, comparado con ese portento químico que resucita a los muertos.
Que como hay una conspiración, pues se lo han puesto a cuatro pacientes contados, pero oye, casualidad que al amigo del amigo del amigo... se lo pusieron.
Y casualidad también que ese amigo del amigo del amigo, se encontró justo con el amigo que tenía acciones de Pharmamar y se lo contó.
En fin...
Por eso Sánchez y su gobierno, compinchados con las demás farmas, con Soros, con Bill Gates, con Maduro, con Putin... ¿a quién me dejo? pues oye, que lo están tapando para que les acusen de genocidio.
Este hilo parece el camarote de los hermanos Marx.
Somos mayorcitos, esto va de ganar dinero, no de perderlo.
Y los cuentos de OPAS, de foreros que se dan de alta justo para poner un comentario en este hilo con noticias bomba, de otros que poco más que manejan la documentación secreta del consejo de administración de la cía... son magufadas de gorrito de aluminio.
Seamos un poco serios y vayamos al precio de la acción y a los fundamentales de la cía, please.