Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Lo que más me gusta de los resultados, son las cifras que nos ofrecen. 251 millones de caja. 40 millones de deuda. Beneficios de 35 millones. Invierte en I+D 40 millones...un 40% que en el año anterior...Y todos esos resultados, sin una aprobación definitiva en ningún lugar del mundo. Ni en segunda línea, ni en primera línea...Si esto se consigue, con una aprobación temporal sólo en Estados Unidos, imaginen, por un momento, los números que alcanzaremos, cuando se venda en Europa, China, Asia,Japon, etc . Y sólo estoy hablando del Zepzelca. Seguimos con el boleto de loteria guardado en el bolsillo, en relación al antiviral más potente de la historia...Y sin conocer la fase final del Tivanisiran...Aquí me tendrán, hasta que todo esto, se vaya cristalizando...Lo que para algunos es humo...para mí será cristalino...
A algunos, les parecerá lento el crecimiento...Pero debemos de tener los pies en el suelo. Estamos hablando, que estos números se están consiguiendo, con una aprobación temporal...sólo en USA. Aquí se necesitan aprobaciones definitivas, en muchos lugares del mundo, en segunda línea y en primera línea...Los resultados , es evidente, que iran in crescendo (aumentando). A más países, mejores resultados, a más pacientes tratados, mejores ingresos/beneficios. Es una empresa , que está en pleno desarrollo, con grandes expectativas. Si la FDA, quiso que en Fase II , saliesemos al mercado, es porque vió en el medicamento, algo que no vió en 25 años del Topotecan.
A algunos, les parecerá lento el crecimiento...Pero debemos de tener los pies en el suelo. Estamos hablando, que estos números se están consiguiendo, con una aprobación temporal...sólo en USA. Aquí se necesitan aprobaciones definitivas, en muchos lugares del mundo, en segunda línea y en primera línea...Los resultados , es evidente, que iran in crescendo (aumentando). A más países, mejores resultados, a más pacientes tratados, mejores ingresos/beneficios. Es una empresa , que está en pleno desarrollo, con grandes expectativas. Si la FDA, quiso que en Fase II , saliesemos al mercado, es porque vió en el medicamento, algo que no vió en 25 años del Topotecan.