Re: Plan Estratégico de Gas Natural Fenosa 2016-2020: Crecimiento basado en países emergentes
A que precio la has metido?
A que precio la has metido?
Si compra Nenanito esperar que baja un 15% mas como minimo , jajajaja.
Saludos Nenanito
Xd.
¿Es un buen indicador? Yo ya estoy harto de medias moviles y estocásticos, estoy en busca de indicadores mejores
Precio bueno de entrada para medio plazo, cual seria?.
Estas preguntas son muy personales xd. En esto de la bolsa, cada uno debe encontrar su propio precio y su propio camino.
En mi opinión personal, estamos a buenos precios, pero claro siempre pueden haber mejores
Me parece una buena respuesta.
Saludos
Jajajajajajaj lo dirás en broma pero así es. De hecho cuando compro algo siempre le digo a mi compañero de trabajo que se ponga en corto en ese valor pq va a ganar pasta fijo jajajajajaj
cuando te metes en desplomes lo normal es que se desplomen más, pillar suelo es muy jodido :D a mí me paso en febrero que hice todas las compras con el ibex a 7800, llegue a estar en -8%, ahora estoy en +9%, saber la evolución en corto de un valor es complicado y más cuando coges algo que se desploma por encima de índice por una mala noticia, encima con el índice bajando también, es difícil coger suelo me reitero, un saludo y suerte, parecen buenos precios a priori