Re: Abrochense los cinturones, se esta gestando el gran batacazo en Yankilandia....
Buenas tardes a todo@s. Ayer por motivos de trabajo no pude entrar al foro, y hoy veo que este hilo a experimentado algunos cambios. En primer lugar, y que conste que es mi opinión personal, quiero expresar mi malestar por haber leído cosas tan pueriles con respecto a Alicia y su primer post de este hilo. Comparto que se equivocó al dar una fecha, pero eso no es justificación para que algunos foreros se hayan "burlado", entre comillas, de su post de inicio. Desconozco quien está detrás del nick de Alicia, me da igual, puede ser uno de los muchos foreros que pululan a veces por los foros en busca de morbo o no, repito que me da igual... Pero es de reconocer la valentía al pedir disculpas por su error de poner una fecha. Disculpas a veces que deberíamos expresar muchos foreros, entre los que me incluyo, ¿cuántos gráficos he colgado yo con una visión y luego se han ido al caraja? No sé si es correcto pedir disculpas o no...
También he leído un post, no recuerdo ahora el nick, de un forero que aludía a al libro de trading en la zona y que en bolsa puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, decirle que lleva toda la razón del mundo. Por otra parte, yo esperaba y espero una corrección dentro de la tendencia alcista, y de momento mantengo parte de los cortos, de momento no me han saltado el stop, de modo que la estrategia es la estrategia. Sí, que lo más seguro es que me revienten los stops, pero hay que ser fiel a la estrategia. Y que nadie, por favor, se dé por aludido con este post, sólo quería expresar que todos tenemos ideas y hay veces que da cosa exponerlas en publico por es simple hecho de lo que ha pasado con este hilo y con su creador-ra. Saludos a tod@s.