Hola amigo Pedro luis, tengo que pasarme por nuestro foro particular, para comentar unas cuantas cosas...yo también de momento diría que he completado la inversión en MTS, pillando unas cuantas por debajo de 10€ (logrando bajar mucho mi precio medio), he tenido que hacer un cambio de cromos, de Iberpapel (la reforma energética han modificado algo los planes), por la gigante del acero, pero le veo más potencial y más próxima al ciclo expansivo. Noticias como la de hoy, son las que esperábamos para una lenta recuperación:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5068028/08/13/El-PIB-de-la-Eurozona-crecio-un-03-en-el-segundo-trimestre.html
En 2014, puede que sea ya el año, donde comiencen a apreciarse todas las mejoras que ha hecho MTS (ha hecho grandes ajustes de producción donde sobraba y esta expandiéndose donde la demanda esta en pañales, por no hablar de la división minera que dará grandes alegrías en el futuro) , si además la economía Europea despierta de su letargo, más el avance en sudamericana (Brasil principalmente), y Asia, con China como principal motor, la demanda y los precios subirán...esta MTS es muchísimo mejor compañía que la híbrida que se fusiono en 2006, justo al final del ciclo, después de 7 años integrándose el gigante Arcelor-Mittal esta preparado para captar todo el crecimiento Mundial del próximo ciclo.
Un s2 compy
PD: Otra vez más creo que podemos coincidir en el planteamiento, ¿Te acuerdas de tu visión para entrar en Ebro Foods de forma indirecta? bien yo he ampliado en Ebro, pues para mi es de lo mejor que queda en España, pero estoy siguiendo con calma, su hermana participada, esta dando síntomas, que puede ser una recuperable bestial...